lunes, 25 de julio de 2016

Tardes de Cine

En la ciudad donde vivo existían 5 salas de cine, de las antiguas, con mezzanine y platea. Estaban el cine Colón, Pacífico, Perú, San Martín y el cine Tacna. Todo acabó cuando empieza el vídeo en casa, con el Betamax, el VHS,  y el DVD.

Después de muchísimo tiempo ¡retorna el cine! Ya con más salas, más películas, estrenos y toda la parafernalia. Era el único cine en la ciudad hasta que llega Cine Star:
un cine más democrático en precios, instalaciones y promociones. Mucho más cómodo y mejor sistema de audio y ¡Sistema en 4D!

Una noche fui con mi grupo de amigas y al salir me dije "yo le voy a sacar fotos a este cine" Fue un decreto. Al tiempo me contactaron y aquí les dejo los resultados.

Gracias por confiar en mi  ojo.

Derechos Reservados 2016
Andrea Aste Fotografías


Contactos: (0051 52) 952 30 10 12 - andreatcq@hotmail.com




Fachada Cine Star Tacna



Ingreso Cine Star Tacna



Dulcería



Instalaciones 4D







No hay comentarios.:

Publicar un comentario